Sobre Nosotros

Un nuevo concepto en Hoteles Coloniales en el Corazón de Puebla

Hotel Frida

"Hoteles Único"

Un nuevo concepto en hoteles coloniales con instalaciones totalmente nuevas, listas para atenderle como se merece. Hotel Frida abre sus puertas el 10 de Abril del 2017 ofreciendole a nuestros huespedes un ambiente totalmente colonial con un toque de modernidad en instalaciones confortables. Nuestras instalaciones fueron rescatadas, completamente remodeladas y rediseñadas para ofrecerle una experiencia única para toda su familia.

SU MEJOR OPCIÓN EN PUEBLA

Nos ubicamos en el centro histórico de Puebla, a un cuadra del Zócalo y Categral, en pleno corazón de la Ciudad de los Angeles. Contamos con una ubicación privilegiada en donde podrás realizar un recorrido turistico con la comodidad de salir de hotel; a unos pasos del Hotel Frida encontrarás la Capilla del Arte UDLAP, la Casa de los Muñecos, la Capilla del Rosario y por supuesto la Catedral de Puebla. Te esperamos en Hotel Frida con los mejores precios del mercado y un servicio excepcional.

Datos del Hotel

38 SUITES EN HOTEL
23 PERSONAL DISPONIBLE
365 DIAS AL AÑO
24 HORAS DEL DÍA

Nuestra Empresa

Conoce más sobre nosotros y nuestra proyección empresarial

NUESTRA MISIÓN

Continuar como un Hotel de gran confort ofreciendo siempre servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes, acogiendolos en nuestras instalaciones con suites cómodas e inigualables.

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en un referente nacional en el ambito hotelero dentro y fuera de Puebla. Ser identificado como uno de los mejores hoteles, distinguido por su amable atención y servicios de alta calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Implementamos rigurosos controles de calidad respecto a la responsabilidad para nuestros clientes, una atención esmerada, la versatilidad en nuestra presentación y la calidez en el servicio.

¡Muy bonitas habitaciones! La temática del hotel está genial, al igual que la ubicación de esté mismo. El precio es accesible, bien en cuánto a calidad-precio

GiseLa S. ValladoLid
VER TESTIMONIOS EN FACEBOOK

Muy bonito Hotel, esta espacioso y con unos lindos acabados, me enamoré de las habitaciones ya que tienen balcón y se ve todo Puebla desde ahí, y un trato muy amable. Simplemente hermoso.

Ana Karen Velazco
VER TESTIMONIOS EN FACEBOOK

Nos encantaron las habitaciones, los espacios y ese ambiente colonial que se siente en todo el hotel. La verdad se nota que es un hotel de instalaciones nuevas. Muy recomendable y el servicio es excelente.

Pablo Chávez
VER TESTIMONIOS EN FACEBOOK